lunes, 22 de julio de 2013

INFORME DE LA FERIA GASTRONOMICA Y DEL EMPRENDIMIENTO


ELABORADO POR:
MARYORY APONTE LOPEZ
LINA MARIA MUÑOZ CORDOBA

                                                                
PRESENTADO A LA INSTRUTORA:
TATIANA GONZALEZ ORTIZ
ADMINISTRADORA HOTELERA




TECNICO
ASISTENCIA ADMINISTRATIVA
FICHA Nº 490915
CONVENIO SENA-COMFANI




INFORME
1 ¿CUANTOS STAND HAY?
R En el lugar de realización del evento se encontraban 23 stands.

2     ¿QUÉ TIPO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ENCONTRAMOS?
R
ü Ingenieros del batallan.
ü Tamal valluno.
ü Paella mixta y gaseosa.
ü Asados el porta de la gastronomía.
ü Arroz chino.
ü Rellena de la abuela.
ü Lili y CIA.
ü Mujeres luchadoras el guana banal.
ü Delicias de la sexta.
ü Avena industrial.
ü Lácteos la costeña.
ü Delicias del Sena.
ü Productos lácteos muu.
ü Postres.
ü Lácteos yomilfrut.
ü Saluroso mecato valluno.
ü Cárnicos la montaña.
ü Productos y alimentos deliya y gaseosa.
ü Productora y comercializadora del campo.
ü quisquina tours.
ü Champús y obleas.
ü Motos taller armando.


3 ¿QUE ENTES PARTICIPARON PARA LA CONSECCION DE LA FERIA?
R los entes que participaron fueron:
v El alcalde.
v La secretaria de la agricultura.
v El Sena.
v Palmira avanza.

4¿QUÉ ACTIVIDADES ADICIONALES SE REALIZARON ALREDEDOR DE LA MUESTRA EMPRESARIAL?
R Las actividades que se realizaron fueron:
Ø La misa.
Ø Orquesta de la casa de la cultura.
Ø El obsequio de bombas para los niños de parte de los del batallón.

5     ¿PORQUE CONSIDERAMOS QUE SE HICIERON ACTIVIDADES ADICIONALES?
R consideramos que las actividades adicionales que se llevaron a cabo fueron para considerar  las capacidades de las personas emprendedoras de la ciudad de Palmira y el Sena.
Para así hacer más dinámica esta muestra empresarial.



6     ¿CUÁL FUE EL STAND MAS LLAMATIVO?
R Para nosotras el stand más llamativo fue el stand nº 3 (PUNTO RICO). Por su organización y presentación tipo buffet.





7     ¿CUÁL FUE EL STAND QUE MENOS NOS GUSTO?
R el que menos nos gusto fue el stand nº 22 (SHAMPOO Y  OBLEAS).
Por su falta de presentación y poca creatividad.

8     ¿CUÁL FUE EL PRODUCTO QUE MAS NOS LLAMO LA ATENCION?
R el producto que más nos llamó la atención fue el de carene asada, por su sabor y buena cocino.

9     ¿CUÁL FUE ELPRODUCTO QUE MENOS NOS GUSTO?
R el producto que menos nos gusto fue el de las rellenas, porque les faltaba cocción y algo de creatividad al servirlas.






















1 comentario:

  1. Mango Mango Mango Mango - Mapyro
    Mapyro® provides a complete shopping 이천 출장안마 experience that is 인천광역 출장마사지 sure 경상북도 출장안마 to please shoppers 창원 출장샵 and 인천광역 출장샵 locals alike. · Located in the heart of Lodi, Lodi is just a 5-minute drive

    ResponderEliminar